Déjate Orientar

Toma decisiones bien informadas sobre tu futuro.

Nuestra responsable de acceso te informará de todo lo relacionado con cada titulación. Además, tendrás la oportunidad, si así lo deseas, de tener una cita con nuestra Unidad de Orientación para resolver cualquier duda sobre las salidas profesionales o las prácticas que se ofrecen en cada uno de nuestros estudios.

Padres, tutores, o cualquier miembro de la familia es bienvenido e invitado a contactar con nosotros para conocernos, además de la posibilidad de asistir a nuestros eventos abiertos.

Requisitos de acceso

Existen tres vías de acceso a los estudios superiores de Diseño o Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

ACCESO DIRECTO

Para estudiantes que posean un título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño. No tendrán que hacer ningún tipo de prueba de acceso.

VIA PRUEBA ESPECÍFICA

Para estudiantes que tengan el título de Bachiller o hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Habrá que superar la prueba específica que convocan las diferentes Consejerías de Educación. Una vez superada tiene validez anual.

VÍA PRUEBA MADUREZ + PRUEBA ESPECÍFICA

Para personas que tengan 18 años y no tengan ninguna titulación académica de las mencionadas en las vías anteriores. Habrá que pasar por DOS pruebas. Primero por la prueba de madurez que es equivalente al Bachiller y una vez superada es válida para siempre. Después habrá que superar la prueba específica.

Más información

Prepara las pruebas de acceso

En ESADA impartimos cursos gratuitos para nuestros alumnos con la reserva de plaza. En las convocatorias anteriores hemos obtenido cerca de un 100% de aprobados... Existen para ambas pruebas (ESPECÍFICA Y MADUREZ) convocatorias en Mayo/Junio y en Septiembre.

Tasas y becas

Conoce las tasas académicas por estudiar en ESADA en nuestra sección específica.

Tasas 2017/2018

Además, al tratarse de estudios oficiales, tendrás acceso a Becas del Ministerio de Educación o las propias de la Junta de Andalucía. Si tu rendimiento académico ha sido excelente, puedes optar a una de nuestras becas BRAC (becas al rendimiento académico).

Becas

Trámites de solicitud

En ESADA te ayudaremos con todos los trámites necesarios para poder matricularte. Tanto los trámites de nuestra Escuela como los que se han de hacer ante la Consejería de Educación. Nuestra secretaría está abierta de 8:30 a 21:30 ininterrumpidamente.

También puede solicitar una cita con nuestra responsable de acceso.