El Servicio de Administración tiene encomendada la gestión de la oferta formativa de ESADA (titulaciones de grado, formación profesional, másteres universitarios y cursos monográficos).

Coordina y realiza, en colaboración el personal del centro y entitades colaboradoras, la elaboración de esta oferta y su difusión, los procesos de preinscripción, admisión y matrícula, la gestión de becas y ayudas, convalidaciones y expedientes, tasas, y la expedición de títulos.

Carta de Servicios

Información

  • Información actualizada sobre los estudios que imparte ESADA y sobre los procesos relacionados con la gestión académica.
  • Información a alumnos preuniversitarios y participación en los programas de orientación.
  • Atención a usuarios y servicios específicos en los procesos clave (elaboración de la oferta formativa, selectividad, preinscripción, admisión y matrícula, convalidaciones, calificaciones, etc.).
  • Servicios de soporte a usuarios de los sistemas de Escuela Virtual.

Administración

  • Planificación anual de los procesos relacionados con la gestión académica.
  • Coordinación y seguimiento de la elaboración de la oferta académica anual.
  • Publicación de la oferta académica de los estudios que se imparten en ESADA.
  • Tratamiento de la información y de matrícula en para el acceso a los estudios oficiales.
  • Gestión y coordinación de los  procesos de matriculación.
  • Gestión y soporte de los servicios de escuela virtual.
  • Gestión económica de los ingresos de matrícula (seguimiento y control de la liquidación de tasas y expedientes de devolución de tasas).
  • Tramitación de las reclamaciones sobre expedientes de reconocimiento de créditos y convalidación de asignaturas.
  • Coordinación y gestión del proceso de tramitación de becas oficiales.
  • Seguimiento del proceso de calificaciones.
  • Tramitación de los expedientes de expedición de títulos.