Skip to main content

Welcome new Erasmus+ students!

Welcome new Erasmus+ students!
30 September 2023

¡Damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes Erasmus+ en ESADA! Estamos emocionados de anunciar que este cuatrimestre hemos recibido la cifra más alta de estudiantes internacionales hasta la fecha: un total de 20 jóvenes provenientes de diversas escuelas de toda Europa, incluyendo países como Austria, Bulgaria, Estonia, Francia, Italia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Serbia.

Es digno de mencionar que algunos de ellos han regresado a ESADA para continuar su experiencia Erasmus, lo cual nos llena de orgullo y alegría.





Durante su "Welcome Day", nuestros nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con la metodología de nuestra escuela y explorar todas las instalaciones. Además, disfrutaron de un apasionante tour por el centro de Granada acompañados por Marta Sánchez, de la empresa de visitas guiadas Pateando Granada, que les mostró algunos de los lugares emblemáticos y de interés de esta maravillosa ciudad antes de embarcarse en su emocionante aventura Erasmus+.




Para culminar esta jornada inolvidable, compartieron una deliciosa comida, permitiéndoles conocerse mejor y recibir la visita de varios miembros de ESN Granada, una asociación internacional dedicada a los estudiantes Erasmus+.



Sin lugar a dudas, este fue un día lleno de emociones y experiencias enriquecedoras para todos ellos antes del inicio de las clases. Esperamos que su estancia sea increíble y que disfruten al máximo de esta experiencia única y enriquecedora. ¡Les deseamos todo el éxito en su viaje académico y cultural en ESADA y en Granada!

IMG 3823

El presente proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de ESADA y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

This project is co-funded by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this publication is the sole responsibility of ESADA, and neither the European Commission nor the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE) is liable for the use that may be made of the information disseminated here.