Skip to main content

Celebrando los #ErasmusDays en ESADA

Celebrando los #ErasmusDays en ESADA
07 November 2023

Este año, ESADA se unió por primera vez a la celebración de los #ErasmusDays con un entusiasmo y una creatividad desbordantes en un evento denominado "Living the European Dream". Durante este emocionante evento, que tuvo lugar del 9 al 14 de octubre de 2023, organizamos una vibrante exhibición fotográfica y una mesa redonda que reunieron a estudiantes, profesores y miembros del personal de ESADA para celebrar la riqueza de la movilidad académica y la diversidad cultural en toda Europa.

ESADA ERASMUS DAYS LIVING THE EUROPEAN DREAM

En la exhibición fotográfica, nuestros estudiantes y personal compartieron sus experiencias en el extranjero a través de imágenes cautivadoras. Cada fotografía contaba una historia única de sus aventuras y aprendizajes en diferentes rincones de Europa. Desde las calles empedradas de ciudades europeas hasta paisajes exóticos de destinos de ensueño, las fotos capturaron momentos memorables de sus viajes de estudio.

IMG 4181
IMG 4185

La mesa redonda, dirigida por nuestro coordinador Erasmus+, Félix Guerrero, fue un espacio de diálogo y reflexión en el que profesores, estudiantes y miembros del personal de ESADA se unieron para discutir la importancia de la movilidad académica y cómo esta enriquece nuestras vidas en el contexto europeo. Los participantes compartieron anécdotas personales, desafíos superados y las lecciones aprendidas a lo largo de sus viajes.

IMG 4089
IMG 4093
IMG 4173

Lo que hizo que este evento fuera aún más especial fue la participación de una antigua alumna de Diseño de Interiores, Míriam Molina, quien se graduó hace varios años en ESADA y fue una de las primeras valientes estudiantes de la escuela en embarcarse en esta emocionante aventura Erasmus en Italia. Su experiencia y trayectoria inspiradora demostraron cómo el programa Erasmus+ ha dejado una huella indeleble en las vidas de quienes lo han vivido.

IMG 4107
IMG 4127

El evento de los #ErasmusDays en ESADA no solo celebró la diversidad cultural en Europa, sino que también subrayó la importancia de la colaboración internacional y el intercambio de conocimientos en el contexto europeo. Fue una oportunidad para inspirarse en las experiencias de otros y para fomentar un ambiente de aprendizaje enriquecedor y global en toda Europa, alentando a otros estudiantes y miembros del personal a embarcarse en esta emocionante aventura llamada Erasmus y a cambiar sus vidas. ¡Gracias a todos por hacer de este evento un éxito!

20231012 125531
IMG 4179

El presente proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de ESADA y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

This project is co-funded by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this publication is the sole responsibility of ESADA, and neither the European Commission nor the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE) is liable for the use that may be made of the information disseminated here.