Skip to main content

Solicita ya tu beca ‘BRAC’ para estudiar en ESADA

Solicita ya tu beca ‘BRAC’ para estudiar en ESADA
11 Julio 2017

Las becas al rendimiento académico de ESADA premian la trayectoria académica de los nuevos estudiantes de nuestro centro.

Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía apuesta por una formación de calidad, fomentando la cultura del esfuerzo entre sus estudiantes. El próximo curso, ESADA pondrá en marcha un nuevo programa de becas propias para incentivar a aquellos estudiantes que hayan tenido, en su paso por bachillerato o ciclo formativo de grado superior, un expediente sobresaliente.

La cuantía de la beca tendrá un importe igual al 50% del importe de la matrícula de los estudiantes beneficiarios y tendrá una duración de 4 años, el mismo que las carreras que se imparten en ESADA.

Los estudiantes que hayan cursado, al menos, reserva de plaza, podrán solicitar esta beca de manera presencial en nuestro centro, hasta el 31 de julio y del 1 al 15 de septiembre de 2017. Finalizado el plazo, el centro publicará un listado con adjudicatarios de las becas por cada especialidad.

Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía es el único centro privado oficial de la ciudad de Granada para la impartición de las enseñanzas artísticas superiores, en las modalidades de diseño y conservación y restauración de bienes culturales, siendo además el único que cuenta con las cuatro especialidades de diseño; gráfico, interiores, moda y producto, y también el único en Andalucía que imparte las enseñanzas artísticas superiores de conservación y restauración de bienes culturales.