Skip to main content

Te esperamos en ‘Start Festival’, la primera jornada de puertas abiertas de ESADA

Te esperamos en ‘Start Festival’, la primera jornada de puertas abiertas de ESADA
12 Diciembre 2017

Durante la semana del 11 al 15 de diciembre puedes visitar los espacios expositivos que los propios estudiantes de ESADA han diseñado y desarrollado.

Se trata de una iniciativa en la que los propios estudiantes se han convertido en los protagonistas; por un lado, ellos se han encargado de la organización de la jornada y, por el otro, son sus propios proyectos el objeto de la exposición.

Para el correcto desarrollo de la actividad, se han transformado los espacios de administración y usos múltiples adaptándolos a un nuevo uso temporal. En el primero de ellos 'lluvia de ideas', se pueden encontrar el bocetado de los proyectos de los estudiantes.

En la zona de usos múltiples han instalado la zona 'Proyectos Finales3' con paneles, prototipos, vestidos, obras en proceso de restauración....

Durante la semana se van a llevar a cabo actividades paralelas de divulgación de los estudios además de un desayuno networking con todas las empresas convenidadas con ESADA, distintas charlas formativas o una fiesta de inauguración de las jornadas en el propio centro.

Los estudiantes que han desarrollado la actividad se encuentran cursando el tercer curso de las Carreras de Diseño de Interiores y Gráfico.