Traslado de Expediente

Aquel alumnado que desee continuar sus estudios de carrera en Diseño en ESADA procedentes de otras escuelas (del Estado), debe tramitar el acceso solicitando su traslado de expediente.

ESADA cada caso de forma individual a través de una entrevista individual y el estudio del expediente en el centro de origen. En todo caso, deberá de haber disponibilidad de plazas en el curso y titulación a la que se quiera acceder.

Para iniciar el trámite de Traslado de Expediente será necesario solicitarto a la escuela de destino (ESADA), via presencial u online, a partir del 1 de marzo de cada año. Se debe de presentar siguiendo modelo normalizado que se puede encontrar en nuestro apartado 'trámites', al que adjuntarán una certificación académica oficial que indique de forma expresa el número de créditos ECTS superados y la nota media obtenida hasta la fecha. Las solicitudes que no cumplan estos requisitos, no serán atendidas.

Las solicitudes aceptadas serán comunicadas a los interesados, que dispondrán de un plazo máximo de un mes para realizar la reserva de plaza. En caso contrario, la solicitud estará denegada.

Los estudiantes que accedan a ESADA por primera vez a través de un traslado de expediente realizarán su matrícula de forma presencial hasta el 30 de septiembre del presente año, previa presentación del certificado de estudios emitido por el centro de origen.

Si el traslado de expediente se realiza desde otra comunidad autónoma, para continuar los mismos estudios, se reconocerá la totalidad de créditos obtenidos.

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

  • Lun - Jue

    08:30 - 21:30 horas

  • Vie

    08:30 - 15:00 horas

  • Sáb

    Cerrado

Próximos festivos

01/11
Festividad de Todos los Santos (Cerrado todo el día)
06/12
Día de la Constitución Española (Cerrado todo el día)