Eventos

Granada Global Game Jam

La asociación Granada Jam ha vuelto a ser elegida como una de las sedes de la Global Game Jam en España, uno de los eventos más grandes del mundo. La asociación ha contado con Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía ser una de las sedes más grandes de España, contando con 101 plazas.

Programadores, comunicadores, diseñadores, modeladores, músicos, animadores e ilustradores, son bienvenidos para participar y unir sus conocimientos para desarrollar un videojuego o un juego de mesa bajo un mismo tema, en 48 horas, el fin de semana del 26 al 28 de enero, con la particularidad de que el evento se celebra a nivel mundial, por lo que hay sedes por todo el mundo haciendo exactamente lo mismo.

No importa el nivel, no importa si tienes equipo ya formado o no lo tienes, porque al comienzo de la jam se resuelven todas estas cuestiones.

180111 granada global game jam

En esta edición habrá más categorías de premios y menciones especiales que en anteriores, con la idea de que los participantes sean activos en la decisión de la entrega de premios. Los trofeos y las menciones especiales se entregarán al finalizar el evento el domingo día 28 de enero.

A su vez, la organización hará especial mención para visibilizar la influencia de la mujer en el desarrollo de los videojuegos, para lo que, incluso la asociación de mujeres desarrolladoras de videojuegos (FemDevs), dirigida a promover el interés, la participación y la presencia de las mujeres en la industria del videojuego, incluye un reconocimiento al proyecto más inclusivo en cuanto a género.

Inscripciones

Granada Global Game Jam 2018 trae algunos cambios respecto al año pasado, resultado de esta ampliación de participantes. Para empezar este año si se cobrará una entrada simbólica de 3,50€  que se emplearán en la adquisición de materiales, comida y bebida para los participantes, además de intentar asegurar que quién reserva la plaza va a acudir al evento.

Te puedes inscribir directamente en el enlace que hay al final de esta sección o bien comprando la entrada en Indiana Comics (Pasaje de Recogidas nº 1).

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros o puedes visitar la web de la asociación.

Granada ESADA Global Game JAM Videojuegos

Día: 26-01-2018 17:00
Duración: Viernes, sábado y domingo.

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • Email
    iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

  • Lun - Vie
    08:30 - 21:30 horas
  • Sáb
    09:00 - 13:00 horas