Skip to main content

Curso de preparación para el acceso a las para las Carreras de Diseño y a Conservación y Restauración de Bienes Culturales

curso preparación acceso diseño
Curso de preparación para el acceso a las para las Carreras de Diseño y a Conservación y Restauración de Bienes Culturales
30 Enero 2017

Los cursos empezarán el próximo mes de marzo y durarán hasta el examen de las pruebas de acceso, en julio de 2017.

Este curso es gratuito para los interesados que hagan reserva de plaza con nosotros para estudiar en nuestras enseñazas oficiales. Si lo tuyo es una Carrera de Diseño (Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto o Diseño Gráfico) o Conservación y Restauración de Bienes Culturales (Escultura o Pintura), pide una cita con nuestra coordinadora de acceso y vente a una clase de prueba sin compromiso.

Además, si vives fuera de Granada, puedes prepara4 el curso de forma semipresencial, si necesidad de asistir todas las semanas a nuestras clases de preparación. Por cierto, si necesitas superar la prueba de madurez (mayores de 18 que no hayan superado bachillerato), te puedes preparar de forma gratuita con nosotros.

No lo pienses más, estamos seguros que en esta convocatoria mantendremos nuestro 98% de aprobados en low exámenes anteriores.