Skip to main content

Éxito del 'Hades Fashion Show'

Éxito del 'Hades Fashion Show'
20 Febrero 2017

El pasado viernes 17 de febrero tuvo lugar la presentación de la primera colección creada por los estudiantes de primero de Diseño de Moda de Nuestra Escuela.

El evento reunió a más de 200 personas en la Sala Aliatar, situada en el centro de Granada. Estudiantes, futuros estudiantes, amigos y representantes de la moda granadina se dieron cita a partir de las 19:30 horas.

La colección 'De Pies a Cabeza' está centrada en la Grecia Clásica fall/winter 2017. En la evolución de la colección se van planteando texturas, formas, colores y volúmenes que acompañan a la temática, creando un mundo nuevo a partir de un concepto.

Tras la presentación de la colección, los estudiantes de nuestro centro, acompañados de sus amigos y familiares, junto con el resto del público, disfrutaron de una fiesta en la Sala Aliatar, donde se celebró el desfile.

Podéis ver todas las fotos del desfile en nuestro facebook. Y si pasaste por nuestro photocall, permanece atento a nuestras redes sociales, durante esta semana publicaremos las fotos.