Skip to main content

Albert Bosch y Manu Bustelo hacen escala en ESADA

Albert Bosch y Manu Bustelo hacen escala en ESADA
17 Marzo 2017

Están participando en la Andalucía Eventure, una vuelta completa a nuestra comunidad utilizando dos motos fabricadas en España de la marca VOLTA y 100% eléctrica, todo un compromiso con el medioambiente.

El objetivo de la ANDALUCÍA EVenture es impulsar el conocimiento de las energías límpias en el transporte y acercar a la gente las ventajas de su uso. Durante las 10 etapas que van a recorrer, las emisiones de CO2 de las dos motos Volta que están utilizando serán de 0 gramos.

En la conferencia que han ofrecido a los estudiantes de Diseño de Producto, recién llegados de Lucena, han explicado sus motivaciones para llevar a cabo proyectos sostenibles, mediambientalmente responsables, además de todos pormenores de diseñar una moto 100% eléctrica.

Albert Bosch y Manu Bustelo tienen un largo recorrido de aventuras que les ha llevado a recorrer desiertos, selvas, océanos y las más altas montañas del planeta, y les ha permitido alcanzar una visión muy completa para poder entender nuestro planeta.  Por ello ambos han desarrollado un auténtico compromiso con la sostenibilidad, basado en proteger mejor nuestro ecosistema viviendo en armonía con él, protegiéndolo en vez de destruirlo.