Skip to main content

Haz tu sueño realidad estudiando diseño en Granada

Haz tu sueño realidad estudiando diseño en Granada
03 Mayo 2018

Fran anda deambulando de un lado a otro sin saber que hacer, buscando algo que le motive. Un día, cuando menos se lo espera, ve algo que le llama la atención. Lo sigue y acaba en la sede de ESADA... lo que encuentra dentro cambiará su vida.

https://youtu.be/NPIiB5paK-E

Los estudiantes de Diseño Gráfico, en su tercer proyecto de este curso, han desarrollado este video promocional. El punto de partida de los estudiantes fue el lema de la escuela “Haz tu sueño realidad” para crear un video promocional en torno al cuál se generará una campaña publicitaria online para el próximo curso 2018/2019.

Acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores en España

Para acceder a las enseñanzas artísticas superiores oficiales en España es necesario cumplir una serie de requisitos; estar en posesión del título de bachillerato (o estar cursándolo) y la superación de una prueba específica.

La Consejería de Educación publicó el pasado lunes 30 de abril el calendario de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

ESADA ya está preparando a sus futuros estudiantes para el acceso a Diseño a través de distintos grupos. También existe la opción de preparar la prueba durante el mes de junio, de manera intensiva, para quienes reserven plaza más tarde. El plazo de solicitudes de reserva de plaza para la convocatoria de junio en ESADA está abierto hasta el próximo día 30 de mayo de 2018.

Las fechas de las distintas pruebas en Andalucía son:

2 de julio Prueba específica de acceso a Diseño Gráfico
3 de julio Prueba específica de acceso a Diseño de Moda
5 de julio Prueba específica de acceso a Diseño de Interiores
9 de julio Prueba específica de acceso a Diseño de Productos

Tribunales

En la resolución de la Consejería de Educación también publican los distintos tribunales donde se realizarán las pruebas de acceso a Diseño.

TribunalesSede
Interiores Escuela de Arte de Almería
Escuela de Arte de Jerez
Moda Escuela de Arte de Cádiz
Escuela de Arte de Granada
Productos Escuela de Arte de Huelva
Gráfico Escuela de Arte de Córdoba
Escuela de Arte de Jaén
Escuela de Arte de Málaga
Escuela de Arte de Sevilla