Skip to main content

Ya puedes visitar las exposiciones que hemos organizado dentro de la programación de la segunda edición de Granada Alta Cultura

Ya puedes visitar las exposiciones que hemos organizado dentro de la programación de la segunda edición de Granada Alta Cultura
04 Junio 2018

Del 4 al 8 de junio en el Hotel Marquis Isabel’s y la sede del Instituto Andaluz de la Juventud.

Granada Alta Cultura se asienta poco a poco como una semana de referencia para el mundo del diseño en la ciudad de Granada. Para ello, además de los desfiles previstos, la organización del evento ha programado otras actividades, entre las que se encuentran estas exposiciones.

Exposición de proyectos de alumnos

Los estudiantes de las carreras oficiales en diseño estudian bajo una metodología basada en proyectos. Hemos seleccionado los mejores proyectos de este curso de cada una de las titulaciones, desde el rediseño de un botijo hasta el merchandising de Alonso Cano.

Exposición en el IAJ
Exposición en el Patio de la sede del Instituto Andaluz de la Juventud. C/ Ancha de Santo Domingo, 1.

Exposición de Diseños en Maniquíes

El próximo viernes, en el Palacio de la Quinta Alegre, podrás disfrutar de los desfiles de las marcas Greatlook, Abel Esga, Arantxa Orantes, Evelin Martínez y Beatríz Peñalver. Hasta entonces, podrás ver sus diseños en el céntrico hotel granadino.

Exposición en el Hall del Marquis Hotels Issabel's, C/ Plaza Isabel la Católica, 5.