ESADA lanza nuevos cursos monográficos

Enfocados a cubrir en detalle aspectos concretos que beneficien y complementen la formación de los estudiantes, se ofertarán hasta 3 nuevos cursos; Museografía para diseñadores, Edición del vídeo con Adobe Premiere Pro y Diseño de Videojuegos 2D con Unity.

Museografía para diseñadores

Enfocado a transmitir los conocimientos necesarios sobre museografía y montaje de exposiciones, se tratará temas como la evolución del concepto de institución museística,  cómo han de ser los recorridos, rotulación y señalética de las salas expositivas, además de la organización y visualización de las simulaciones 3D para comunicar la distribución al equipo de trabajo.

Edición de vídeo con Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es el principal software de edición de vídeo para películas, TV y Web. Como diseñadores es fundamental saber comunicar el trabajo realizado y actualmente no  es suficiente con una fotografía. En este curso aprenderás las principales herramientas que ofrece el programa para poder realizar cualquier tipo de vídeo.

Diseño de videojuegos 2D con Unity

Unity es un software que te permite imaginar, compilar y obtener resultados en tiempo real de tus creaciones. En este curso aprenderás el nivel básico en el desarrollo y programación, pasando por el proceso artístico y creativo para crear tu propio videojuego.

Granada Monográficos Unity Premiere Pro Museografía

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • Email
    iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

  • Lun - Vie
    08:30 - 21:30 horas
  • Sáb
    09:00 - 13:00 horas