Skip to main content

El Cuerpo de Bomberos de Granada otorga un reconocimiento a ESADA por su colaboración y trabajo con el mismo

El Cuerpo de Bomberos de Granada otorga un reconocimiento a ESADA por su colaboración y trabajo con el mismo
21 Marzo 2019

El pasado 8 de marzo se celebró el acto de incorporación de once nuevos miembros al servicio municipal de prevención, extinción de incendios y salvamento. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio, coincidiendo con el patrón del cuerpo: San Juan de Dios

En este acto, donde estuvieron presentes el alcalde granadino Francisco Cuenca y los concejales Baldomero Oliver y Raquel Ruz, se hizo entrega de Distinciones y Honores por parte de los propios bomberos a miembros jubilados del cuerpo y empresas colaboradoras.

ESADA junto con la aceleradora de proyectos granadina, Elefante Multicolor, recibieron una mención y agradecimiento al trabajo que nuestros estudiantes están realizando de cara al bicentenario. Evento que se celebrará en 2021 y para el que se están preparando acciones como el lanzamiento de su web y perfiles en redes, para contar y divulgar el trabajo que el cuerpo realiza en su día a día.

Además de este proyecto, nuestros estudiantes ya han trabajado durante el curso 2017/2018 con el cuerpo de bomberos de granada. Proyectos como el rediseño del museo y señalética del parque de bomberos, realizado por los estudiantes de 4º curso en Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, o la conceptualización de un monumento a los bomberos caídos, de nuestro alumno de Diseño de Productos Fran Molina, son algunos ejemplos.

Desde ESADA queremos dar las gracias a Elefante Multicolor y el Cuerpo de Bomberos de Granada por esta oportunidad de trabajar en un proyecto solidario como es este y mostrar el desempeño de una profesión tan importante como esta.