ESADA estrena un portal de empleo para mejorar la inserción laboral de sus estudiantes

Con esta nueva aplicación, empresas y estudiantes tendrán un canal directo de comunicación. 

ESADA sigue creciendo. Año tras año el número de alumnos que se matriculan en las 4 modalidades que ofrece el centro, aumenta hasta darse la situación de aforo completo. Entre las causas de esta situación de crecimiento, se encuentran la metodología por proyectos (PBL) y la oferta de prácticas en empresas.

Nuestros estudiantes pueden optar por realizar prácticas desde su segundo año de estudio en la carrera, pudiendo repetir de nuevo al finalizar el tercer curso, lo que hace que sea una oferta pionera a nivel andaluz, además de fortalecer así su currículum y experiencia.

Este año,  como novedad, ESADA pone a disposición de sus estudiantes y empresas colaboradoras, un portal de empleo para conectar a los futuros diseñadores con las necesidades más demandadas del mercado laboral, ya que, las empresas podrán publicar a través de este medio el perfil específico de diseñador que necesitan. El uso de este tipo de servicios, consolida la promoción del diseño a nivel autonómico y nacional por parte de una entidad educativa.

A este servicio, los propios estudiantes podrán acceder desde su perfil en el Aula Virtual, apartado ‘Portal de Empleo’, subiendo su currículum y porfolio, pero además podrán inscribirse a las ofertas de empleo creadas por las empresas.

Las empresas, por su parte, podrán solicitar unirse al portal y podrán publicar ofertas de empleo y/o prácticas, ver los curriculums de los candidatos y utilizar la plataforma para hacer la selección.

Esta Web App está integrada en la 'Escuela Virtual' del centro y ha sido desarrollada por el propio personal del centro. La Unidad de Orientación e Inserción Laboral será la encargada de ofrecer soporte sobre el funcionamiento de la app. 

laboral mercado profesional inserción unidad orientación

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

  • Lun - Jue

    08:30 - 21:30 horas

  • Vie

    08:30 - 15:00 horas

  • Sáb

    Cerrado

Próximos festivos

16/09
Festivo Local (Cerrado todo el día)
01/11
Festividad de Todos los Santos (Cerrado todo el día)