Bodegas y Viñedos Díez Mérito y ESADA convocan el primer concurso para las etiquetas de los vinos 'Pemartín' y 'Victoria'

Bodegas y Viñedos Díez Mérito y ESADA convocan el primer concurso para las etiquetas de los vinos 'Pemartín' y 'Victoria'

Publicado:

02 Mayo 2017

A los premios, de 300€ para cada marca, podrán optar todos los estudiantes de las enseñanzas oficiales de Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía.

El Concurso consiste en la creación de un diseño original e inédito de una etiqueta/contraetiqueta de vino, que se aplicará a una marca de la bodega colaboradora de Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía (ESADA): Bodegas y Viñedos Díez Mérito.

En el Concurso se valorará la calidad estética y la originalidad de los elementos utilizados. La fecha límite de presentación física y digital será el 23 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de presentación de propuestas, el jurado elegirá a los ganadores del concurso para cada una de las marcas. La composición del jurado es:

  • D. Salvador Espinosa. Gerente Bodegas Díez-Mérito.
  • Dª. Carmen María Gómez Velez. Directora de ESADA.
  • Dª. Mª José Ruiz. Coordinadora de la titulación de Diseño Gráfico.
  • D. José Ruiz Bautista. Profesor especialista de la titulación de Diseño Gráfico.

Jurado Popular #sherrylover

Si te has presentado al concurso, sube tus artes finales a instagram y twitter (de facebook nos encargamos nosotros) con los hashtag #actualizamosPemartin o #actualizamosVictoria así como #sherrylover. Las tres etiquetas con más 'likes' recibirán una pack de botellas de vino de la bodega, que incluirá una botella del premiado con el Bacchus de Oro 2017 Amontillado Pemartín, que se entregarán el día que se entregue el premio a las etiquetas ganadoras.

 

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

01/11
Día de Todos los Santos (Cerrado todo el día)
06/12
Día de la Constitución Española (Cerrado todo el día)