Future Shorts Vuelve a Granada de la mano de ESADA!!!

Si ya nos conoces sólo queremos decirte que volvemos a Granada de la mano de nuestros nuevos Partners en la ciudad: ESADA. Que proyectarán las sesiones FS En su cuartel General: la Escuela , en el centro de Granada.

Si no conoces la Plataforma Future Shorts , queremos contarte el proyecto para que puedas disfrutar GRATIS de nuestras sesiones FS en la ESADA.

Future Shorts es una plataforma de distribución internacional de sesiones cinema­tográficas que reivindica el cortometraje como medio de expresión en sí mismo.

Las sesiones de Future Shorts son reconocidas por cineastas, industria, público y prensa como un festival de vanguardia que se celebra trimestralmente en todo el mundo combinando ficción, animación o documental.

La calidad de los cortometrajes dentro del circuito de Future Shorts viene avalada por el trabajo y por la calidad de los propios autores, con nombres como Lars Von Trier, Abbas Kia­rostami o Nacho Vigalondo entre muchos otros. 

Future Shorts se proyecta en más de 300 ciudades de 90 países diferentes, haciendo posible que cualquier persona en cualquier lugar pueda disfrutar del festival de cortometrajes  más grande del mundo.

!!!Es una experiencia cultural colectiva!!!

ESADA quiere ser  un referente en la Cultura y El Diseño de la ciudad. Y para conseguir este objetivo apostamos por ofrecer una programación cultural estable,  paralela a nuestra labor docente e investigadora.

En esta programación cultural la gente encontrará y disfrutará periódicamente de eventos, exposiciones, proyecciones, talleres,….  todos ellos, dedicados a la cultura y el diseño, en todas las expresiones y formatos que podamos imaginar.

Disfrutamos del arte y el diseño en todas sus expresiones y creemos en su poder para cambiar las cosas y el espíritu crítico y estético de la gente, así que queremos promover nuestra escuela como un lugar, donde podamos experimentar experiencias estéticas y culturales apasionantes. 

Arrancamos esta programación CULTURAL paralela  con las Sesiones de FUTURE SHORTS, que se celebrarán en la ESADA, con cada estación del año  una nueva programación y alguna que otra sorpresa.

ESADA, Future Shorts, Blog

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de apertura

  • Lunes

    08:30 - 20:30 horas

  • Martes

    08:30 - 20:30 horas

  • Miércoles

    08:30 - 20:30 horas

  • Jueves

    08:30 - 14:30 horas

  • Viernes

    08:30 - 14:30 horas

Próximos festivos

11/06
Festividad del Corpus Christi (Cerrado todo el día)
15/08
Asunción de la Virgen (Cerrado todo el día)