ESADA se compromete a desarrollar y promover oportunidades para que los estudiantes y el personal estudien y trabajen en el extranjero como parte de su experiencia educativa.

Erasmus + es el programa educativo de la Comisión Europea sobre educación, formación, juventud y oportunidades deportivas en toda Europa. El programa Erasmus + tiene como objetivo aumentar las habilidades y las oportunidades de empleo, así como la modernización de la educación, la formación y el trabajo juvenil.

Los intercambios internacionales son fundamentales para nuestra ética, por lo que estamos buscando activamente crear nuevas asociaciones con universidades europeas para desarrollar el programa Erasmus +.

Nuestro centro autorizado para la educación superior trabaja constantemente hacia la movilidad de estudiantes y maestros como una forma de enriquecer la calidad de la capacitación y la educación. ESADA ha sido galardonado con la Carta ERASMUS (2014-2020) y participará en el programa para fomentar la internacionalización de los miembros de la comunidad educativa junto con los objetivos establecidos por el programa Erasmus +. Las líneas estratégicas de actuación son:

  • Enviar a los estudiantes a estudiar en instituciones de educación superior.
  • Enviar a los alumnos a realizar prácticas en empresas y otras organizaciones.
  • Acoger a estudiantes de instituciones de educación superior.
  • Enviar a sus profesores y personal de ESADA a instituciones de educación superior.
  • Para recibir profesores de instituciones de educación superior.
  • Organizar cursos intensivos de idiomas (EILC).
  • Todas estas líneas estratégicas deben desarrollarse con instituciones y empresas de los países participantes.

Supporting documents

Bajo los términos de la estrategia de asociación de ESADA y el proceso de aprobación, los socios se seleccionan por motivos de compatibilidad educativa y ventaja estratégica para ambas partes. El apoyo a la movilidad de los estudiantes y el personal será la principal prioridad en esta área, pero se considerarán otras oportunidades de cooperación donde apoyen los objetivos estratégicos de ESADA. Todas las universidades y empresas interesadas en establecer relaciones con ESADA, deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los detalles de la propuesta.

Useful links