Máster Oficial en Enseñanzas Artísticas

Las enseñanzas artísticas de Máster tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras.

Los Másters Oficiales pueden ser impartidos por centros homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a ellas y tienen que estar verificados por la ANECA. Para acceder a ellos es imprescindible tener el título oficial de grado o enseñanzas artísticas superiores (equivalentes a grado universitario).

Estos máster tienen una duración mínima de 60 créditos europeos (ECTS) y máxima de 120 (1 ó 2 cursos académicos) y están dirigidos a realizar una especialización académica o profesional. Su principal característica es que, al igual que los grados, son estudios reconocidos oficialmente en los 46 países pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior.

También son imprescindibles para los alumnos que quieran hacer un doctorado.

Así, se ofrece a los estudiantes de Enseñanzas Artísticas Superiores la posibilidad de culminar su recorrido académico accediendo a una oferta de postgrados en su propia área de conocimiento.

 

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

  • Lun - Vie
    08:30 - 21:30 horas
  • Sáb
    09:00 - 13:00 horas

Próximos festivos

15/04
Semana Santa (Todo el día)
01/05
Fiesta del Trabajo (Todo el día)