Diseño de Moda

La carrera oficial en Diseño de Moda te abre las puertas de un sector creativo en continua evolución y con amplias posibilidades laborales a nivel nacional e internacional. Al acceder a él, conocerás la historia del arte, las tendencias en la calle y en las pasarelas y las analizarás para llevarlas a tu terreno. Crearás ilustraciones, realizarás fotografía, patronaje y muchas cosas más. ¿A qué esperas?

Coordinadora: Evelin Martínez

Evelin se crió entre prendas y máquinas de coser. Aunque siempre quiso ser diseñadora de moda, su formación comenzó estudiando Bellas Artes y, posteriormente, se marchó a Madrid, donde estudió el Grado en Diseño de Moda. Llegó a trabajar en Londres para marcas como Alexander McQueen y regresó a Madrid, hasta que tomó la decisión de lanzar su propia marca en Granada. A día de hoy, es coordinadora e imparte clases en nuestra escuela. Para ella fue todo un reto, pero se ha convertido en una experiencia que la enriquece y le trae recuerdos de su época de estudiante.

Shunga

Marta Yañez

“Shunga es una colección inspirada en la estampación y xilografía japonesa del siglo XIX. Representa el estilo japonés más innovador, llevado a los fluidos y a los bordados, pintado a mano con colores y pinturas planas.”

 

Caprich / Lucía Rodríguez

"Mi colección está inspirada en Gaudí y en su obra arquitectónica. Fusiona la arquitectura con la naturaleza. Las prendas toman formas orgánicas para crear volúmenes de rigidez que transmiten el movimiento, con colores llamativos, decoración recargada y motivos florales y vegetales."

Biomechanic / Elena Funes

"Mi colección está insporada en lo infernal, las pesadillas y lo biomecánico. Mezcla la máquina con lo orgánico, explorando un universo demoníaco, de aire extraño. Está cargada de tentáculos, de estructuras que entran y salen del cuerpo humano."

 

Hidden Beauty / Araceli Andújar

"Hidden Beauty es una colección insipirada en la proporción áurea. Representa conceptos como la igualdad y la belleza."

 

Muharib / María Morales

"Muharib es una colección inspirada en los bereberes, un pueblo nómada de orígenes desconocidos. Muharib (del árabe "guerrero") evoca el dolor rifeño de la época, la desgracia de la contienda, combinándolo con las características y elementos principales de la mujer bereber del momento. Los simbólicos tatuajes faciales, la henna, los bordados étnicos y sus ostentosos y coloridos complementos. Con el desiento como punto de conexión, que ayuda a crear siluetas, movimientos y texturas."

 

Legeremens / Marina Sánchez

"Se trata de una colección inspirada en el mundo mágico de Harry Potter, especialmente en una de las tramas más importantes, los Horrocruxes."

 

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

  • Lun - Vie

    08:30 - 15:00 horas

  • Sáb

    Cerrado

Próximos festivos

16/09
Festivo Local (Cerrado todo el día)
01/11
Festividad de Todos los Santos (Cerrado todo el día)