Start Festival

Conoce el trabajo de los estudiantes de ESADA en estas jornadas de puertas abiertas, en las que ellos son los protagonistas.

Durante los días del 11 al 15 de diciembre, se celebró en ESADA el Start Festival, una semana de exposición de los proyectos de nuestros alumnos de las carreras oficiales de Diseño (Gráfico, Interiores, Producto, Moda) y Restauración de Bienes Culturales (Escultura), además de mostrar los trabajos audiovisuales que nuestro alumnado a realizado en cursos anteriores.

Este evento se creó a partir de un proyecto común cuyos alumnos crearon la imagen e interiores del Start Festival con el objeto de no solo mostrar los proyectos de las diversas titulaciones, sino para que diferentes grados como son Diseño Gráfico y Diseño de Interiores trabajaran codo con codo para crear este evento con diseño.

La creatividad de los alumnos en un mismo espacio.

El alumnado, además de presentar su proyecto en las instalaciones de ESADA, tuvo la oportunidad de mostrar a compañeros y espectadores ajenos los detalles de sus trabajos y su experiencia dentro de sus respectivas titulaciones. En esta semana de exposiciones se aplicaron presentaciones cruzadas, permitiendo así a toda nuestra comunidad educativa compartir sus diferentes experiencias.

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Verano

  • Lun - Vie

    08:30 - 15:00 horas

  • Sáb

    Cerrado

Próximos festivos

16/09
Festivo Local (Cerrado todo el día)
01/11
Festividad de Todos los Santos (Cerrado todo el día)