Skip to main content

Inicio curso preparación pruebas de acceso a Diseño

curso preparación acceso diseño
Inicio curso preparación pruebas de acceso a Diseño
20 Marzo 2016

Ya hemos comenzado nuestro curso de preparación de las pruebas de acceso a las carreras oficiales de Diseño. Este curso tiene el periodo de matriculación abierto hasta la fecha del examen en julio (pendiente de publicación oficial de fecha).

Este curso es gratuito para los alumnos que hacen reserva de plaza con nosotros.

Si quieres estudiar una carrera de diseño (Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto o Diseño Gráfico) no lo dudes y vente a una clase de prueba sin compromiso.

El curso se imparte todos los sábados en horario de 10:00 a 14:00, y preparamos las tres partes del examen:

  • Ejercicio 1 "Historia del Diseño".  Se compone de 2 comentarios, uno de texto y otro de imagen. En este ejercicio se valorará: el grado de madurez en cuanto a la comprensión de conceptos, la adecuada utilización del lenguaje y expresión escrita, así como la capacidad de análisis, de síntesis y de relación.  Este ejercicio supone el 50% de la nota.
  • Ejercicio 2 "Dibujo".  Se deberá elegir entre dos modelos propuestos por el tribunal, debiendo realizar los dibujos a mano alzada. En este ejercicio se valorará el manejo del dibujo como destreza y recurso para analizar, sintetizar y representar, así como la utilización del dibujo como instrumento para comunicar la información significativa que se quiere transmitir. Este ejercicio supone el 25% de la nota.
  • Ejercicio 3 "Proyecto creativo".  Se deberá plantear un proyecto a partir de una frase o un texto. Este proyecto se compondrá de un texto justificativo y una parte de desarrollo gráfico. Este ejercicio supone el 25% de la nota.

Mucho ánimo a todos nuestros alumnos, estamos seguros que en esta convocatoria mantendremos nuestro ¡100% de aprobados en las convocatorias anteriores!.

alumnos dibujando 3

alumnos dibujando 1