Skip to main content

Workshps de 'Caligrafía' y de 'Escritura de Escaparates' en la I Semana Creartiva

Workshps de 'Caligrafía' y de 'Escritura de Escaparates' en la I Semana Creartiva
27 Abril 2016

Otra de las actividades que han se han desarrollado durante la I Semana Creartiva de ESADA han sido los organizados por la profesora de nuestra escuela, María José Ruiz, específicamente para los estudiantes de Diseño Gráfico.

En el primero de ellos, de escritura de escaparates, se utilizaron los escaparates de nuesto propio centro de estudios, abriendo una ventana de lo que hacemos en el interior. Utilizaron una técnica DIY (Do It Yourself) dibujando a mano y con "buena letra" pintando directamente sobre el cristal con pinturas “Window Markers” o marcadores de tiza líquida a base de agua.IMG 20160421 115353

El segundo taller sirvió para acercarnos al mundo de la caligrafía, consiguiendo una técnica y letra para aplicar a diversos proyectos. Con un conocimiento básico de teoría y materiales, experimentaron con las herramientas caligráficas hasta obtener un trazo más personal y una letra mucho más expresiva. Como véis en las fotografías, aplicaron su trabajo sobre tazas blancas ¿Qué te parece el resultado?

{gallery}blogs/luis/160427-galeria{/gallery}

Gracias 'Pepa' por estos workshops y gracias a nuestros estudiantes de Diseño Gráfico por la acogida de las actividades.