Skip to main content

ESADA presenta su curso en 'Dirección de Proyectos y preparación para el examen PMP'

ESADA presenta su curso en 'Dirección de Proyectos y preparación para el examen PMP'
27 Junio 2014

El pasado jueves 26 de junio se presentó en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios el curso de Dirección de Proyectos y preparación para el examen PMP, organizado por ESADA, que comenzará el próximo mes de Octubre.

En el evento intervinieron los profesores César Serrano, Project & Construction Manager e Ingeniero de Edificación, y José B. Barato, miembro de la junta directiva del PMI Madrid Chapter, PMP e Ingeniero de Telecomunicaciones. En sus ponencias respondieron preguntas como "¿Qué es un Project Manager?", ¿cómo interviene en la gestión de proyectos?, ¿qué es el Project Management Institute?, ¿ara qué sirve la certificación PMP?. Desde su experiencia personal y profesional, se detalló a los asistentes la utilidad de esta metodología y las ventajas laborales que se abren al profesional certificado PMP.

El curso dará comienzo el próximo día 10 de Octubre en la sede de la ESADA y finalizará el día 12 de Diciembre. Se desarrollará en horario Executive los viernes y sábados. El temario planteado recorrerá todas las materias de la guía PMBOK, así como su aplicación práctica en un proyecto director en el que se aplicarán los conocimientos adquiridos. El profesorado que impartirá las clases serán profesionales de reconocido prestigio y certificados PMP.

Puedes encontrar más información sobre el curso en la web del mismo, y recuerda que plazo de reserva de plazas queda abierto.