Skip to main content

Pistoletazo de salida de Granada Alta-Cultura, el evento de moda granadino

Pistoletazo de salida de Granada Alta-Cultura, el evento de moda granadino
16 Mayo 2017

Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, pone en marcha el evento turístico-cultural 'GRANADA ALTA CULTURA' que se celebrará los días 18 y 19 de mayo de 2017 en el Palacio de los Córdova.

Rocío Maldonado, Directora del Hotel Marquis Issabel's, Ángel González, Técnico de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Raquel Nofuentes, Coordinadora de Eventos de Moda de ESADA y Evelin Martínez, Coodinadora de Diseño de Moda de ESADA, han presentado esta mañana, en la recepción del hotel, el evento que se desarrollará entre los días 17 y 19 de mayo.

Dicho proyecto, surgido desde la iniciativa del mundo de la moda, busca dar a conocer el diseño de alta costura de diseñadores emergentes y otros ya consolidados que guarden una realación con la ciudad de Granada, todo ello enmarcado en un entorno de gran valor patrimonial como son los bienes monumentales catalogados como Patrimonio Histórico Andaluz presentes en Granada. Para esta primera edición se ha contado con la localización del Palacio de los Córdova por considerarse en sí un emblema cultural de la ciudad.

En el proyecto GRANADA ALTA CULTURA además tienen cabida desfiles, presentaciones de moda en diferentes espacios emblemáticos de la ciudad, charlas y encuentros de expertos de forma que se pretende un afianzamiento en el tiempo y pueda celebrarse de forma periódica todos los años, consolidándose con el tiempo como un gran evento de cultura y moda.

 

Presentación del Evento
En la presentación del evento, Carmen Gómez, Administradora de ESADA, Evelin Martínez, Coordinadora de Diseño de Moda en ESADA, Rocío Maldonado, Directora del Hotel Marquis Issabel's y Raquel Nofuentes, Coordinadora de Eventos de ESADA.