Skip to main content

Alumnas de ESADA diseñan la imagen del Festival Extensión de Granada (FEX)

Alumnas de ESADA diseñan la imagen del Festival Extensión de Granada (FEX)
19 Junio 2017

Los diseños de María Elena Lozano y Sara Marí, alumnas de Diseño Gráfico, han sido seleccionados por la organización del festival. El evento se ha presentado esta mañana en la Casa de los Tiros.

A lo largo del curso, los estudiantes de Diseño Gráfico han sido partícipes de los frutos del convenio suscrito entre ESADA y el Festival del Granada; entre otros, han podido acceder a las piezas gráficas del Festival Internacional de Música y Danza para que el resultado fuera homogéneo.

Descripción
De izquierda a derecha, Coordinadora de Diseño Gráfico en ESADA, María José Ruiz, Director del Festival de Granada, Diego Martínez, una de las autoras de la imagen, María Elena Lozano y Directora de ESADA, Carmen Gómez.

Coincidiendo con la celebración del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, el Festival Extensión amplía una edición más el número de espectáculos y conciertos por Granada capital entre los días 19 de junio y 15 de julio. Sus variados contenidos contribuyen al encuentro ciudadano diverso y plural en espacios monumentales, plazas, calles y espacios escénicos contemporáneos.

{gallery}170619-fex-2017{/gallery}