Los diseños de María Elena Lozano y Sara Marí, alumnas de Diseño Gráfico, han sido seleccionados por la organización del festival. El evento se ha presentado esta mañana en la Casa de los Tiros.

A lo largo del curso, los estudiantes de Diseño Gráfico han sido partícipes de los frutos del convenio suscrito entre ESADA y el Festival del Granada; entre otros, han podido acceder a las piezas gráficas del Festival Internacional de Música y Danza para que el resultado fuera homogéneo.

Descripción
De izquierda a derecha, Coordinadora de Diseño Gráfico en ESADA, María José Ruiz, Director del Festival de Granada, Diego Martínez, una de las autoras de la imagen, María Elena Lozano y Directora de ESADA, Carmen Gómez.

Coincidiendo con la celebración del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, el Festival Extensión amplía una edición más el número de espectáculos y conciertos por Granada capital entre los días 19 de junio y 15 de julio. Sus variados contenidos contribuyen al encuentro ciudadano diverso y plural en espacios monumentales, plazas, calles y espacios escénicos contemporáneos.