A los premios, de 100€ para cada etiqueta, hay que sumar una cena para dos en el restaurante ' Carmela'. Podrán optar todos los estudiantes de las enseñanzas oficiales de Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía.

La temática del trabajo deberá estar enfocada exclusivamente a poner en valor la marca Carmela, en ambas variedades.

  • VARIEDAD ECOLÓGICA: Aparecerán obligatoriamente en la etiqueta de la marca Carmela y los siguientes elementos: Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos, Producto de España. Estos elementos deben ser visibles y no confundirse por el consumidor. El tamaño de la etiqueta será de 3,5x10 cm de alto.
  • VARIEDAD PICUAL: Aparecerán obligatoriamente en la etiqueta de la marca Carmela y los siguientes elementos: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos, Producto de España. Estos elementos deben ser visibles y no confundirse por el consumidor. El tamaño de la etiqueta será de 5x17,5 cm de alto.

En el Concurso se valorará la calidad estética y la originalidad de los elementos utilizados. La fecha límite de presentación física y digital será el 6 de marzo de 2018 a las 13:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de presentación de propuestas, el jurado elegirá a los ganadores del concurso para cada una de las marcas. La composición del jurado es:

  • D. Salvador Espinosa. Gerente del restuaurante.
  • D. José Antonio González. Director de ESADA.
  • Dª. Mª José Ruiz. Coordinadora de la titulación de Diseño Gráfico.
  • D. José Ruiz Bautista. Profesor especialista de la titulación de Diseño Gráfico.