Skip to main content

Concurso para la elaboración del cartel con el que el Área de Turismo de Granada va a promocionar el evento 'Granada Alta Cultura'

Concurso para la elaboración del cartel con el que el Área de Turismo de Granada va a promocionar el evento 'Granada Alta Cultura'
13 Marzo 2018

Podrás presentar tus propuestas hasta el próximo día 31 de marzo de 2018. Hay un único premio por valor de 100€.

Granada Alta Cultura es un evento que tendrá lugar en próximo mes de junio de 2018 entre los días 4 y 8 de junio en el Palacio de Quinta Alegre gracias a la colaboración entre el área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Granada y la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía - ESADA.

El evento es una plataforma de promoción para el diseño de creadores ligados a la ciudad de Granada que busca dar una salida exterior a sus creaciones en edificios históricos de Granada.

En esta segunda edición, tanto diseñadores consolidados como jóvenes promesas así como bloggers de moda y expertos en diseño se darán cita para compartir su experiencia y favorecer la promoción del mejor diseño de la ciudad.

Gráfica del evento

La creatividad del evento, todas las piezas gráficas y adaptaciones, serán realizadas por los propios estudiantes de ESADA a través de un concurso interno. En los próximos días se publicarán las bases del concurso.