Exposiciones, Workshops y Conferencias conforman la tercera edición de la semana del diseño y la creatividad de ESADA.

Tras el éxito de la 2º edición, la Escuela ha apostado por esta actividad que refuerza la formación académica de los alumnos del centro con profesionales del sector y con un eminente carácter práctico.

La Escuela ha programado más de 25 actividades dentro de esta edición, en las que priman la calidad y la variedadAdemás, como ya ocurrió en la edición anterior, se han reservado plazas para aquellos interesados que quieran asistir a nuestros talleres y conferencias sin necesidad de ser estudiantes del centro. La inscripción está disponible a través de la web del evento.

Como en anteriores ediciones, el logo del evento ha sido elaborado por los propios estudiantes del centro en una actividad propuesta en clase. El trabajo seleccionado ha sido obra de las estudiantes de 3º de Diseño Gráfico; Irene Corbacho y María Paula Moreno.

La imagen del evento, obra de Irene Corbacho y María Paula Moreno, estudiantes de 3º de Diseño Gráfico.

Exposición Ángeles Negros

A partir del lunes 19 de junio podrás disfrutar en nuestro de la exposición "Ángeles Negros", un homenaje al 'Cascamorras' una fiesta tradicional de Baza, un pueblo de la provincia de Granada de el que es natural Pepe.

El autor pretende llevar ese impacto y potencia al papel, ya sea de modo fotográfico o a través de la pintura y dibujo. Busca el contraste máximo, figuras negras brillantes, sobre fondos blancos impolutos, recreando la textura que el aceite negro provoca sobre la piel humana.

José Luis Ruiz Bautista, más conocido como Pepe Bautista, es profesor de creatividad en ESADA. 

Todas las actividades organizadas con motivo de la 3º Semana Creartiva son de acceso libre y, en la mayoría de los casos, gratuitas. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.