En esta segunda edición, el evento se traslada al palacete de Quinta Alegre, donde desfilarán las propuestas de alta costura de creadores ligados a la ciudad. El espacio es también el lugar elegido para la celebración del I Concurso de Jóvenes Diseñadores dentro de esta plataforma, que un año más persigue la proyección nacional e internacional de la moda hecha en Granada.

La puesta en marcha de este importante evento tendrá lugar en la rueda de prensa en el Ayuntamiento de la ciudad el lunes día 4, en la que se presentarán todas las actividades organizadas para la edición de este año. Para comenzar, el lunes día 4 se inaugura la exposición de “Paneles de Concepto” en el patio de la histórica Casa de los Girones del Realejo (sede del IAJ Granada). El mismo día, en otro punto de la ciudad, esta vez en el Patio de los Perfumes, tendrá lugar una charla sobre la relación entre la Moda y el Perfume a través del siglo XIX.

Otra de las novedades de este año es la muestra expositiva de mano de los artesanos granadinos, que durante los días 5 y 6 de junio mostrarán sus mejores creaciones en un lugar tan emblemático como la Fuente de las Batallas.

El miércoles día 6 a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar el desfile de firmas de la ciudad en la Plaza del Carmen.

Las entradas a los desfiles están disponibles en la sede de ESADA (C/Trinidad, 4) y en la entrada del Palacio de Quinta Alegre (Av. Cervantes, 27).