Skip to main content

El primer desfile de Granada Alta Cultura llena de moda la Plaza del Carmen

El primer desfile de Granada Alta Cultura llena de moda la Plaza del Carmen
05 Junio 2018

Cinco famosas marcas granadinas han tomado la plaza del ayuntamiento en esta novedosa iniciativa.

Poco a poco cientos de miradas curiosas se han concentrado en torno a la improvisada pasarela de la plaza del Carmen.  La escenografía estaba diseñada por las empresas colaboradoras Renueve Restauradores y Atrezzo Estudio.

Las firmas granadinas de moda femenina Lola Casademunt, Cañizares Woman, Louver, Javier Levón y Muano han sido las encargadas de arrancar los aplausos del público, que también se deshacía en halagos con las modelos.

Al finalizar el evento se ha hecho entrega del premio Modelart a la mejor modelo. Modelart, Centro Médico Estético, ha patrocinado el premio por valor de 300€ en tratamientos en su clínica. Paula Martín, de la agencia Nofuentes Models, ha sido la ganadora del premio.

180605 alta cultura premio modelos
Paula Martín, ganadora del premio a la mejor modelo.

La segunda edición de Granada Alta Cultura continúa hasta el próximo viernes 8 de junio. El resto de días la pasarela se traslada al Palacio de Quinta Alegre. Puedes adquirir las entradas (3€) en ESADA y en el propio palacio. Los beneficios de las entradas se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

Todas las fotos de las distintas actividades organizadas se colgarán en las redes sociales de ESADA.