Los estudiantes de la Promoción 2014 – 2018, defendieron ayer sus Trabajos Finales de Carrera y celebraron su graduación junto a amigos y familia.

Hace más de cuatro años que la mayoría de ellos pisaron por primera vez las instalaciones de ESADA y confiaron en una escuela que hoy empieza a dar sus primeros frutos. Son los estudiantes de Diseño de Productos, la primera titulación por la que esta escuela apostó. A ellos se ha unido una alumna de Diseño de Interiores, que proviene de traslado de expediente de otra escuela, que ha finalizado sus estudios en nuestro centro.

Los proyectos finales se elaboran con la tutela de profesorado de la escuela en el último semestre de los cuatro cursos, a la vez que desarrollan sus prácticas curriculares. A las 17:00 horas de la tarde comenzó la exposición de sus Proyectos Finales de Carrera, en un aula abarrotada de amigos, familiares y profesores. 

Al finalizar la defensa, y tras un pequeño discurso del Director, José A. González, los alumnos recibieron uno a uno su beca y el correspondiente aplauso de todos sus compañeros.

  • Rosario Moyano,
  • Mariló Galiano,
  • Olmo Aguilar,
  • Pedro Alonso,
  • Samuel Funes,
  • Ismael Pérez y
  • Pedro Herrera.

Premio al mejor expediente

La Asociación de Alumnos de ESADA, con la financiación de la Obra Social ‘La Caixa’, hizo entrega de un premio por valor de 400€ que recibió Pedro Herrera en reconocimiento a su expediente, ya que ha obtenido la mejor nota media de la promoción 2014-2018.

180613 graducion esada mejor expediente
Pedro junto a su madre, hermana y padre en el acto de Graduación como Diseñador de Productos.

Las Enseñanzas Artísticas Superiores, equivalentes a todos los efectos a Grados Universitarios, son carreras con una duración de 4 años (240 ECTS) y cuentan con becas de organismos públicos, movilidad Erasmus+, prácticas profesionales a partir del segundo curso. Al finalizar sus estudios,  los estudiantes pueden continuar su formación en másteres oficiales o acceder a la función pública. ESADA es la única Escuela de Diseño privada de la Ciudad de Granada y que, además, cuenta con las cuatro especialidades del diseño; Gráfico, Interiores, Moda y Productos.