Skip to main content

Laura García y Ulises Moya, estudiantes de ESADA, ganadores del 12 Concurso Internacional Cosentino Design Challenge

Laura García y Ulises Moya, estudiantes de ESADA, ganadores del 12 Concurso Internacional Cosentino Design Challenge
22 Junio 2018

Laura García, en la categoría 'Arquitectura' y Ulises Moya en la categoría 'Diseño'. Además, las alumnas Silvia Franco y Gema Barranco han logrado accésits en la categoría 'Arquitectura'.

Durante la mañana de hoy el jurado ha fallado los premios del 12 concurso que  ha contado con un 46% más de participantes. Los tres ganadores de cada categoría recibirán 1000€.

https://www.youtube.com/watch?v=q8qiUChFsag

Ascension of the stones, de Ulises Moya; Piedras flotantes de papel reciclado de dekton. Desde la cuna de Cosentino, Macael, grandes bloques de piedra se iluminan y cobran vida, comenzando un viaje sin fronteras hacia el futuro. Inspirados en la constante búsqueda de innovación de Cosentino desde sus orígenes, estos grandes bloques flotantes están construidos con un nuevo material, el papel reciclado de dekton, creando un espectáculo visual único lleno de simbolismo.

Geoda of marble, de Laura García. ¿Has pensado sobre la cantidad de material desperdiciado en las canteras? ¿Cuál podría ser la solución? Sobre el reciclaje de los materiales y la belleza de esta simplicidad. Específicamente, reutiliza restos de mármol de macael y se transforman en una enorme geoda en la que se puede ingresar, mostrar todo tipo de espectáculos y hacernos sentir parte de sí mismo.

 

{gallery}180622-ganadores-cosentino-design-challenge{/gallery}