Oferta Formativa

Uno de los objetivos principales de ESADA, es la formación especializada en estudios oficiales de Diseño, así como de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, donde el alumnado tenga la posibilidad de escoger entre un amplio abanico de Titulaciones en sus centros autorizados por la Consejería de Educación, "ESADA" y "Escuela CRBC Granada".

Para ESADA la formación de su alumnado es su fin como empresa, ofreciendo la mejor formación que permita al alumnado triunfar en su salida al mercado laboral. Por eso nuestros alumnos participan en proyectos reales desde el primer año.

Nuestro profesorado está altamente cualificado, y cuenta con una amplia experiencia docente y profesional. Esto ha permitido que nuestro alumnado haya ganado concursos de nivel nacional e internacional, que prueban la excelencia de nuestro sistema formativo.

Las Titulaciones Oficiales se estructurarán en estudios de Grado y de Postgrado; todas nuestras titulaciones se enmarcan en este Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Estudios Superiores de Diseño

ESADA es el único centro educativo Andaluz que ofrece las cuatro especialidades de Diseño: Gráfico, Interiores, Producto y Moda. Lo que permite al alumnado tener una visión amplia del resto de disciplinas y ampliar su capacidad de trabajo interdisciplinar.

Estudiar en ESADA es una experiencia única y enriquecedora.

Nuestro centro oficial de estudios superiores está autorizado por la Junta de Andalucía como Centro Docente Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

Los Títulos son programas formativos de 4 años académicos (240 ECTS) y pertenecen al Espacio Europeo de Formación Superior. La obtención de Los Títulos Superiores de Enseñanzas Artísticas constituye el primer ciclo o grado que se exige en el espacio europeo de educación superior y conduce a estudios de posgrado.

Los alumnos de los Centros Superiores de Diseño pueden acceder a:

  • Cualquier máster de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Programa ERASMUS + y Exchange Study Program.
  • Becas públicas del Ministerio de Educación específicas que se convocan cada año antes del inicio del año lectivo correspondiente, además de otras de carácter autonómico como las ADRIANO.

Estudios Superiores en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (CRBC)

ESADA cuenta con el único centro de Estudios Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en dos de sus especialidades: Escultura y Pintura.

Estos estudios tienen un gran componente práctico, y nuestro alumnado trabaja en proyectos reales desde el primer curso.

Los Títulos Superiores son programas formativos de 4 años académicos (240 ECTS) y pertenecen al Espacio Europeo de Formación Superior. La obtención de Los Títulos Superiores de Enseñanzas Artísticas constituye el primer ciclo o grado que se exige en el espacio europeo de educación superior y conduce a estudios de posgrado.

Los alumnos de los Centros Superiores de CRBC pueden acceder a:

  • Cualquier máster de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Programa ERASMUS + y Exchange Study Program.
  • Becas públicas del Ministerio de Educación específicas que se convocan cada año antes del inicio del año lectivo correspondiente, además de otras de carácter autonómico como las ADRIANO.

Master Oficial de Diseño

Este máster desarrollará tus habilidades como Diseñador de Interiores de Edificios Históricos, incluyendo casos de reuso adaptativo.

Contamos con el profesorado más especializado tanto a nivel nacional como internacional.

Los estudios Oficiales de Posgrado se dividen en estudios de 2º Ciclo y estudios de 3er Ciclo. En el 2º Ciclo se cursan Másteres Oficiales (de uno o dos años de duración). Esta nueva estructura de educación superior por fin permite a los antiguos diplomados e ingenieros o arquitectos técnicos, acceder al Doctorado (3er ciclo) a través de un Máster Oficial.

Los Másteres permiten continuar la formación y especializarse en lo que las empresas demandan a día de hoy, con un título oficial que es válido en cualquier país europeo, y convalidable en cualquier otro país. En ESADA contamos con Másteres Oficiales, aprobados por el Ministerio de Educación y Ciencia y estos forman parte del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).