Introducción al Diseño de Interiores

Este curso permitirá al alumnado adquirir unos conocimientos básicos previos al comienzo de la titulación superior que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento en sus estudios de diseño gráfico.

30 HORASPresencialMatrícula Gratuita

Aunque este curso está dirigido a alumnos que estén interesados en cursar las Enseñanzas Superiores Artísticas en la especialidad de Diseño de Interiores en ESADA, pueden matricularse en él todas aquellas personas que tengan interés por esta especialidad del diseño.

Con este curso introductorio, el alumnado aprenderá a trabajar según la metodología seguida en ESADA de “Project Based Learning”, que enfoca la enseñanza de una manera práctica.

El alumnado trabajará en un proyecto a través del cual se desarrollarán competencias esenciales como son la creatividad, la expresión gráfica con bocetos y digital (Dibujo asistido por ordenador), así como la composición digital con software de producción gráfica de la familia Adobe.


Contenido Formativo

El proyecto consistirá en el diseño de una sala de trabajo y exposición en la propia sede de ESADA, así el alumnado podrá experimentar el espacio, y las trabajar de forma directa sobre el mismo.

Se facilitará toda la documentación necesaria para la elaboración del proyecto antes del inicio del curso.

Organización de la Docencia

Ideación del proyecto: técnicas creativas.

Proyectos de referencia: estrategias de intervención.




Tasas Académicas y Requisitos

300 € Curso Completo

La solicitud de matrícula se hará en las dependencias de ESADA en C/ Santa Paula, 33. Para cualquier duda puede contactar en el teléfono 958 29 28 44 o en el correo info@esada.es.

ESADA se reserva el derecho de no iniciar el curso si no se llega al número mínimo de matriculaciones necesarias.

En caso de no iniciarse el curso, se devolvería el importe íntegro de lo abonado por el alumnado.

Curso 2017 - 2018

  • Inicio: Lunes, 11 Septiembre 2017
  • Fin: Viernes, 22 Septiembre 2017
  • Límite de Plazas: 15

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.