Metodología de Desarrollo Competencial

Desde el momento en que el alumnado entra a formar parte de ESADA, le es asignado de manera individual un Mentor Académico y un Orientador Profesional, que permanecerán a su lado durante el desarrollo de sus estudios.

Más allá de la resolución de dudas de cada asignatura, el Mentor Académico asesora al alumnado ante sus inquietudes formativas, guiándole en la adquisición de conocimientos que complementen y enriquezcan los oficiales para alcanzar una formación integral que mejoren la competitividad de nuestro alumnado.

El Orientador Profesional es una pieza clave en la adquisición y desarrollo de competencias transversales, tales como las habilidades de comunicación, la capacidad de liderazgo, el emprendimiento.... desde el primer curso se trabaja con el alumnado en entrevistas periódicas individuales y/o grupales, no se puede esperar a que termine sus estudios para iniciar su inserción laboral.

Todo ello se complementa con una docencia innovadora por proyectos, ajustada a los requerimientos de materias, asignaturas y competencias establecidos por la normativa educativa de aplicación, y regida por los principios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • WhatsApp
  • Email
    iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

  • Lun - Vie
    08:30 - 21:30 horas
  • Sáb
    09:00 - 13:00 horas

Próximos festivos

15/04
Semana Santa (Todo el día)
01/05
Fiesta del Trabajo (Todo el día)