Agencia de Colocación

Las Agencias de Colocación son organismos regulados por el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, que tienen como finalidad intermediar en el mercado de trabajo para que candidatos y empresas se encuentren.

Escuela Andaluza de Arquitectura e Ingeniería, consciente de las necesidades del mercado y apostando por añadir valor a sus servicios, pone a disposición de empresas y los candidatos, la Agencia Andaluza de Colocación.

Los candidatos, podrán aplicar a ofertas publicada por la Agencia así como solicitar  asesoramiento para que, tomando como referencia su propia visión como profesional , experimenten un proceso de orientación encaminado a conseguir el cumplimiento de su visión. 

Las empresas podrán crear ofertas de empleo así como organizar los procesos de selección de sus plantillas , gracias a las nuevas tecnologías de reclutamientos 2.0 y a la intermediación de los profesionales que forman parte de este servicio.

La Agencia presta sus servicios  de forma  presencial en la sede de la Escuela y través de su plataforma virtual.

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada
  • Teléfono
    +34 958 29 28 44
  • Email
    iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

  • Lun - Vie
    08:30 - 21:30 horas
  • Sáb
    09:00 - 13:00 horas