Estudiantes IN

Alumnado y profesorado en la recepción de estudiantes internacionales

¿Quieres estudiar Diseño o Arte en Granada (España)?

Si quieres estar en la ciudad más popular para los estudiantes Erasmus en Europa, no lo pienses más y ven a Granada, donde encontrarás una mezcla única de monumentos históricos asombrosos como la famosa Alhambra, la Catedral o el antiguo barrio de Albaicin, que se incluye como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Una ciudad multicultural donde encontrarás museos de arte, ciencia e historia, conciertos y exposiciones. El mejor ambiente estudiantil sin importar tu nacionalidad. Creemos apasionadamente que el Arte y el Diseño pueden transformar vidas. No importa cuál sea su nacionalidad, damos la bienvenida a los estudiantes extranjeros a nuestra comunidad de aprendizaje de apoyo que trata de crear y aplicar el conocimiento para el beneficio de todos.

Si estás estudiando en otra institución de educación superior y quieres estudiar en ESADA, esta sección es para ti. A continuación, encontrarás toda la información que necesitas para preparar tu estancia y aprovecharla al máximo.

Procedimiento para la inscripción en ESADA

Nuestros estudiantes internacionales pueden disfrutar de todos los servicios que ofrecemos, tales como el departamento de idiomas, la unidad de orientación, el estudio de fotografía, aulas informáticas (Mac, Pc), conferencias, talleres, etc. Para ser aceptado en nuestro centro debe contactar con el Departamento de Internacionalización: internacional@esada.es

En primer lugar, debe completar el formulario de solicitud y, además, se le pedirá que prepare una carta de motivación, así como su portfolio y una fotografía para la solicitud. Si desea venir a través del programa Erasmus+, también debe preparar el acuerdo de aprendizaje (Learning Agreement), donde se indicarán las asignaturas que desea estudiar con nosotros y las correspondientes de su institución de origen.

Las solicitudes por correo electrónico de nuestras universidades asociadas deben recibirse antes del 15 de junio para el primer cuatrimestre del siguiente curso y el 15 de noviembre para el segundo cuatrimestre.

Nuestro calendario académico es el siguiente:

  • Primer cuatrimestre: Octubre a enero.
  • Segundo cuatrimestre: Febrero a mayo.

Todos estos documentos (formulario de solicitud, carta de motivación, portfolio, fotografía y acuerdo de aprendizaje) deben enviarse a nuestro Departamento de Internacionalización al correo indicado anteriormente y se responderán a todas las solicitudes aproximadamente en un plazo de 5 a 10 días. Una vez que su solicitud haya sido aceptada, debe realizar los trámites correspondientes antes de comenzar su movilidad (seguro médico, visado, etc.), además de tener firmado el acuerdo de aprendizaje por el coordinador del departamento de su universidad.

Al final de la movilidad emitiremos el certificado de calificaciones (Transcript of Records). Puedes consultar nuestra oferta formativa para elegir el más apropiado para ti. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con el Departamento de Internacionalización en el correo: internacional@esada.es.

Coordinador Erasmus+: Félix Guerrero

Estudiantes IN

Movilidad Internacional

  • Actualizado el .

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

28/02
Día de Andalucía (Cerrado todo el día)
01/03
Día de la comunidad educativa (Cerrado solo tarde)