ESADA forma a profesionales capaces de anticipar y resolver los retos y necesidades del mercado, así como de la sociedad actual, en el campo del diseño; planteando soluciones innovadoras, eficaces y comprometidas con el desarrollo sostenible del entorno.

Elige tu titulación y fórmate como profesional en las diversas disciplinas del sector del Diseño o la Conservación y Restauración de Bienes Culturales:

Ofrecemos los Títulos Superiores en Diseño de Interiores, Gráfico, Moda o Producto, equivalentes a Grado Universitario y duración 4 años, 240 ECTS, que abarcan los fundamentos básicos del diseño, el desarrollo objetual, espacial, formal y visual.  

Actualmente somos el único centro de la Comunidad Autónoma Andaluza que ofrece las Titulaciones Oficiales de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en sus especialidades de Pintura y la de Escultura.

Nuestra formación abarca diversas asignaturas teórico-prácticas, tecnológicas, culturales y de comunicación para que los alumnos desarrollen los proyectos de diseño y crbc desde una perspectiva transversal y multidisciplinar.

Ventajas de estudiar en ESADA:

  • Ofrecemos una formación oficial y de alta calidad
  • Formamos diseñadores especializados y con una visión multidisciplinar
  • Atención personalizada y enfocada a la mejora constante del alumnado
  • Enfoque internacional (Erasmus +) y amplia oferta de especialización
  • Colaboramos con empresas e instituciones, donde nuestros alumnos realizan prácticas profesionales
  • Nuestros alumnos participan en los mejores concursos de nivel nacional e internacional