Ofrecemos una sólida formación para que el estudiante sea capaz de afrontar los retos que plantea la industria de la moda en la actualidad.
Estudiar el Grado en Diseño de Moda en ESADA te formará para trabajar en procesos completos; Primero se define la identidad e imagen de la marca o proyecto, luego en el diseño y realización de una colección y finalmente, desarrolla las estrategias de comunicación y distribución.

Los recorridos formativos por los que se pasan es Prêt-à-porter, Haute Couture, Accesorios, Comunicación y Estilismo.
Asimismo se complementa con workshops, talleres intensivos y proyectos reales, donde los alumnos tienen trato directo con profesionales del sector, lo que genera un ambiente de trabajo real y práctico.
El programa académico de ESADA pone en valor el desarrollo profesional del alumno a través de proyectos reales. De esta manera el estudiante desarrollará su perfil creativo y podrá trabajar y colaborar con marcas reales con profesionales en activo en el sector de la moda.
De cara a la proyección laboral, los alumnos estarán preparados tras finalizar la carrera para continuar su desarrollo y formación en empresas y marcas o crear su propia firma. También enfocamos las salidas laborales en el ámbito de comunicación de moda, proyectos editoriales y estilismo.
Animamos a la participación en concursos de diseño de moda, donde se reconoce el valor del talento los participantes. Con esto ayudamos a que se ponga en práctica lo aprendido y desde el inicio conoces el funcionamiento de la industria de la moda.
Organizamos eventos de presentación y pasarelas para habituar a nuestros alumnos en la forma de trabajo, donde con sus colecciones aprenden a trabajar en equipo, a enfocar la comunicación de sus proyectos.