La sede de ESADA tiene más de 800 m2 de instalaciones, en el centro histórico de Granada, con espacios equipados exclusivamente para la actividad docente.

ESADA cuenta con un edificio catalogado que ha sido completamente renovado para adaptarlo a las nuevas necesidades tecnológicas, dotándolo del equipamiento necesario para que su alumnado pueda desarrollar sus proyectos en las mejores condiciones. En ESADA todos los espacios cuentan con servicio Wi-Fi.

Además de los espacios de docencia y trabajo, el estudiante podrá disfrutar de las zonas de uso común, donde poder compartir experiencias con el resto del alumnado. Además, se cuenta con dos espacios al aire libre, como son el patio de la planta baja y la terraza de la planta tercera, en donde nuestros estudiantes pueden descansar o trabajar.

Nuestra comunidad educativa participa de forma activa en la transformación y adaptación de los espacios donde desarrollan su actividad.

Los principales espacios con los que cuenta ESADA son:

 

Taller de modelado y prototipado

Aquí se trabaja, manipula y da nueva vida a los materiales. Nuestro alumnado aprenderá a tratar desde los materiales más tradicionales a los más innovadores mediante fabricación digital.

Taller

 

Taller de moda

Un espacio diferente, donde se respira moda y creación en todos sus rincones. El taller cuenta con espacios diferenciados para el patronaje, la confección y el desarrollo de las colecciones.

maniqui

 

Taller de restauración y conservación

Un espacio donde los estudiantes trabajan con obras reales desde el primer año empleando las técnicas más avanzadas en conservación y restauración de bienes culturales.

taller-crbc

 

Aulas polivalentes

Todas nuestras aulas cuentan con medios audiovisuales y están diseñadas para favorecer el trabajo en proyectos y las diferentes formas de trabajo que se desarrollan en cada proyecto.

Aula

 

Taller de fotografía

ESADA cuenta con varios sets de fotografía, mesas de fotografía de producto, iluminación de alta calidad, caja de luz, etc... donde poder explorar con el poder de la imagen y la composición.

 

Aulas de informática

Nuestro alumnado cuenta con todo el software específico para los estudios de Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en todas las aulas de informática.

 

Aula de Informática

 

Espacios de usos múltiples

ESADA cuenta con espacios interiores (sala de usos múltiples) y exteriores (terraza). En estas zonas, que también tienen carácter expositivo, los alumnos/as pueden trabajar y colaborar entre ellos así como aprovechar para tomar un descanso.

Usos Múltiples 

 

Espacios de administración y atención al alumnado

Los espacios de información, atención personalizada y administración están abiertos al alumnado, donde se atiende a nuestro alumnado de forma personalizada durante nuestro horario de apertura del centro, de 8:30 a 21:30.