Skip to main content

Abierto el plazo de inscripción de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Superiores en Diseño 2019/2020

Abierto el plazo de inscripción de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Superiores en Diseño 2019/2020
02 May 2019

Desde el 1 y hasta el 31 de mayo permanecerá abierto en Andalucía el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores en diseño. Las solicitudes se podrán presentar en los centros que imparten estas enseñanzas o cursar de forma electrónica a través de la página web de la Consejería de Educación.

Los títulos superiores en diseño se enmarcan en el nivel 2 de los cuatro niveles de educación superior existentes. Este nivel es equivalente al título universitario de grado, por lo que las enseñanzas superiores en diseño se desarrollan durante 4 años con un total de 240 créditos, repartidos en bloques de 60 créditos por curso.

Para consultar los procedimientos y requisitos a seguir a la hora de enviar la solicitud haz click en este enlace.

La prueba de acceso

La prueba específica de acceso se celebrará en los meses de junio y julio y consistirá en 3 ejercicios. El primero escrito y de carácter teórico, el segundo centrado en un estudio analítico descriptivo de representación y el tercero y último enfocado a la creatividad y proceso de diseño. Para más información haz click aquí.

El presente proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de ESADA y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

This project is co-funded by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this publication is the sole responsibility of ESADA, and neither the European Commission nor the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE) is liable for the use that may be made of the information disseminated here.