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RRR: Resist Revive Rescue

Eduardo Cruz Sánchez

TFEMáster Oficial en Diseño de Videojuegos
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RRR (Resist Revive Rescue) es un juego de genero boss rush, es decir, consiste en una serie de combates exigentes contra enemigos únicos, siendo cada uno único y requiriendo diferentes competencias para superarlos. El juego estará compuesto por 4 niveles, por lo que serían 4 enemigos muy distintos entre sí que, a partir de unas mecánicas principales, se desarrollarán en diferentes direcciones.

Los principales referentes de este Trabajo Fin de Master han sido Hollow Knight, Sekiro, Furi y Katana Zero. A partir de estas bases, se implementó un combate en 2D ligero, rápido y de respuesta inmediata. La evolución de las peleas contra los jefes también nace de la inspiración de los referentes, por lo que el enemigo cambiará su forma de pelear mientras avance el combate.

La trama del juego está basada en un misterio que el jugador deberá ir descubriendo poco a poco. Al comenzar el juego, el personaje principal se encuentra encerrado sin saber por qué y tiene que escapar derrotando al Carcelero, su primer enemigo. 

Galería de imágenes

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