Restaurante Wakame Lab

Restaurante Wakame Lab

El proyecto desarrolla la reforma y rehabilitación del edificio conocido como “Hotel Reuma” para su transformación en un restaurante. La oferta gastronómica de éste se basa en las algas y sigue la tipología de restaurante buffet. Para el planteamiento del restaurante se ha buscado crear un buffet que se sale del concepto tal y como lo conocemos. Por otro lado, la oferta gastronómica es el late motiv de este proyecto ya que a partir de ello se ha creado la experiencia de usuario investigando sobre el uso de las algas en la cocina y sobre cómo podemos acercar este tipo de gastronomía al público. Tras la investigación, decidimos que la experiencia de usuario se iba a basar en tres factores: una variante DIDÁCTICA, la EXPERIMENTACIÓN del usuario y el factor SORPRESA o descubrimiento.  

Así, el restaurante cuenta con un espacio showroom en el que el cliente aprenderá sobre las algas en la cocina y podrá degustarlas en diferentes cocinados además de elaborar él mismo un entrante en el minibuffet; una tienda de algas frescas, comedor y zona de take away, además de dos terrazas con unas privilegiadas vistas al Paseo de los Tristes. 

Un espacio dinámico y con toques futuristas, hacen que este lugar esté a medio camino entre un restaurante, museo y laboratorio de algas. 

Galería de Restaurante Wakame Lab

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
imagen 7
Restaurante Wakame Lab

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

11/10
Puente de octubre (Cerrado solo tarde)
12/10
Fiesta Nacional Española (Cerrado todo el día)