LaSiesta: Carácter andaluz, estilo mediterráneo

LaSiesta Imagen Portada
  • María Py Balcázar
  • TFEGrado Oficial en Diseño de Producto

LaSiesta nace de la necesidad de desconectar de los problemas, del estrés y la  angustia, y de tener un espacio adecuado para ello.

En el último año la salud mental de toda la población se ha deteriorado debido a la crisis sanitaria y económica, lo que ha empeorado una situación que ya preocupaba a los expertos en salud. Rutinas frenéticas, prisas, inmediatez, auto exigencias, han disparado el número de pacientes que acuden a consulta con crisis nerviosas y de ansiedad, e incluso con dolencias peores provocadas por estas.

La necesidad de permanecer en casa, además, ha modificado los ambientes, difuminando los espacios de ocio con los de trabajo. Esto ha dificultado la desconexión mental, llevando a la necesidad de mantener un rinconcito donde evadirnos, descansar y encontrar paz.

De todo ello surge LaSiesta, a medio camino entre el sofá y la cama, diseñado buscando, más que el descanso, el confort a través de la libertad de movimientos y posturas. Su función principal es la de invitar y fomentar los momentos de relax y desconexión tan importantes en un panorama social de crisis y estrés, en el que la línea divisoria entre los espacios de trabajo y ocio en casa se han difuminado.

Inspirado en el mar, sus ondas, y la sensación de flotar sobre él, tiene una suave forma orgánica, combinada con líneas rectas simples, para crear una pieza armónica y sencilla.

Fabricado en tubo de acero pintado, su asiento bajo y ancho ofrece múltiples posibilidades posturales, óptimas para diferentes actividades. Personalizable a partir de un catálogo de colores y tejidos, el usuario hace propio un mueble, preparado tanto para interior como para exterior: carácter andaluz, estilo mediterráneo.

Galería de LaSiesta: Carácter andaluz, estilo mediterráneo

LaSiesta Imagen Portada
Escena Completa Comedor LaSiesta
Escena Exterior LaSiesta

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

11/10
Puente de octubre (Cerrado solo tarde)
12/10
Fiesta Nacional Española (Cerrado todo el día)