Your Future: Una Casa, Dos Culturas

Your Future Portada
  • Ana María Aldana Vidal
  • TFEGrado Oficial en Diseño de Interiores

UNA CASA DOS CULTURAS es un proyecto que nace con la intención de reformar una vivienda ubicada en Atarfe, Andalucía, como casa rural turística. Como su nombre lo indica, es una casa que logra juntar desde el diseño de interiores a dos culturas; la andaluza y la mexicana dentro un mismo territorio.

Se trata de un nuevo concepto de hospedaje y turismo para los huéspedes. Brinda una experiencia multicultural donde el diseño de interiores juega el verdadero rol de conectar a las personas con una segunda cultura. Esta propuesta no solo surge como una solución tras las adversidades del covid 19, si no como un llamado de atención hacia la hostelería a buscar en la creatividad una nueva forma de viajar.

El objetivo principal es unir estas culturas en una nueva identidad espacial con carácter propio que se resuelve desde mi toque personal y esencia como diseñadora.

Se recurre a la materialidad como solución de diseño para responder al objetivo principal. Se investiga cuáles son los materiales que tienen en común estos diferentes territorios. Para esto se tiene como referente en Andalucía los cortijos y para México las haciendas, las cuales tienen su origen en México desde la Nueva España.

Galería de Your Future: Una Casa, Dos Culturas

Áreas Comunes Your Future
Habitación Gemela Your Future
Your Future Portada
Jardín Your Future
Plano Una Casa Dos Culturas

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

06/12
Día de la Constitución Española (Cerrado todo el día)
07/12
Puente de diciembre (Cerrado solo tarde)