Rediseño de Marca de la Ciudad de Almería

Portada Almería Turismo
  • Carlos García González
  • TFEGrado Oficial en Diseño Gráfico

Para el tema del Trabajo de Fin de Grado se buscaba que tuviera un sentido, un sentimiento y que estuviera involucrado directa o indirectamente en el camino que llevo recorrido la vida del diseñador.

Por ello se llegó a la conclusión que la mejor forma de afrontar este TFG sería hacer un trabajo relacionado con su ciudad, Almería. Para ello se quería ver de qué manera se podría dar ese salto de calidad a la ciudad ya que cuenta con una historia muy especial que se remonta a muchos años atrás, cuenta con unas playas paradisíacas que no en muchos sitios de España podemos encontrar, andar por sus calles y visitar sus monumentos… En definitiva, es una ciudad con un encanto especial.

Para llevar a cabo el rediseño de la marca Almería se llegó a la conclusión de que la mejor forma para hacerlo sería hacer una guia turistica totalmente nueva donde encontraremos todos esos rincones especiales que tiene la ciudad en su totalidad, tanto la capital como otros pueblos que la rodean como son Cabo de Gata, Roquetas de Mar, Mojacar, etc.

Galería de Rediseño de Marca de la Ciudad de Almería

Ampliación de Marca
Flyers publicitarios
Guia turisitica
Guia turisitica Maquetación
Portada Almería Turismo

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    08:00 - 21:30 horas

  • Sábados

    09:30 - 13:30 horas

Próximos festivos

06/12
Día de la Constitución Española (Cerrado todo el día)
07/12
Puente de diciembre (Cerrado solo tarde)