Oxytocine: Una zapatería para sentir la danza.

Alba Sánchez Mateo

3ºGrado Oficial en Diseño de Interiores
Cabecera Proyecto Oxytocine

Este proyecto consiste en abordar el diseño de una zapatería para una marca comercial que cuenta previamente con establecimientos del sector a nivel nacional. Para este proyecto se dispone de tres localizaciones, todas ellas en la ciudad de Granada. El primer establecimiento se sitúa en la calle Recogidas, dispone de una superficie útil de 19 m², el segundo se encuentra en la calle Sócrates, con una superficie útil de 52 m², y por último, el tercero se encuentra dentro del centro comercial Nevada, disponiendo de una superficie útil de 72 m².

Para la realización del diseño, se tendrá en cuenta la identidad de marca, haciéndola aplicable a las diferentes ubicaciones e identificable a ojos de la diferente clientela y competencias. Además de buscar crear una experiencia en el recorrido de las tiendas.

El diseño: Una fusión de dos estilos

Para el diseño del proyecto, se han utilizado dos estilos de baile diferentes, el Ballet y el Break-Dance, debido a que el movimiento de los pies es fundamental en ellos. Se ha utilizado el contraste entre estos dos metodos de danza: la elegancia en el caso del Ballet y un toque terrenal y "sucio" en el Break-Dance. Las sensaciones que provoca cada uno de estos estilos se han plasmado en el diseño a través de los materiales, formas y colores.

Galería de Oxytocine: Una zapatería para sentir la danza.

Vista de Zapatería Con detalle de zapato
Vista general de zapatería con modelo
Perspectiva central de zapatería con cliente
Cabecera Proyecto Oxytocine

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    8:30 - 21:00 horas

  • Sábados

    9:00 - 14:00 horas

Próximos festivos

06/12
Día de la Constitución
08/12
Inmaculada Concepción
26/12 al 08/01
Navidad