Upside Down

Joaquín Gámez Espinosa

2ºGrado Oficial en Diseño de Interiores
Portada Joaquin

Lo que se quiere conseguir con Upside Down es que nadie se quede indiferente al pasar por el escaparate de este estudio de mobiliario e interiorismo situado en Granada.

En el local se van a diferenciar dos espacios, la showroom, la cual será la zona principal del estudio y contará con una especie de escenario invertido del que se colgarán los muebles diseñados por nosotros o por otros diseñadores, y la zona de trabajo, la cual contará con dos puestos, ya que trabajarán codo con codo un diseñador de interiores, en este caso yo, y un diseñador de producto.

Nuestro principal material será un terrazo negro de grano blanco situado en la parte superior de la showroom para dar la sensación que se ha invertido el suelo. El suelo del escenario, para dar ese toque de nuestro país, será un estuco con gotelé.

La parte de realidad del local la dará la zona de trabajo, donde los muebles estarán fabricados en madera y lacados en negro, contrastando con la showroom, que estará llena de colores en los diseños.

Lo que se quiere conseguir es llevar ese mundo de los sueños del surrealismo donde todo está del revés a un espacio que podría formar parte de tu futura casa a través del diseño.

Galería de Upside Down

fachada
Vista escenario
zona trabajo
Dibujo calle
Dibujo zona trabajo
Dibujo escenario
Portada Joaquin

Estamos en contacto

C/ Trinidad, 4 - Granada

Horario de apertura

  • Lunes a viernes

    8:30 - 21:00 horas

  • Sábados

    9:00 - 14:00 horas

Próximos festivos

06/12
Día de la Constitución
08/12
Inmaculada Concepción
26/12 al 08/01
Navidad